Existen actualmente en el mercado multitud de sistemas de seguridad para la detección de intrusos e incendios, control de accesos, presencia y visitas, circuito cerrado de tv, etc… así como diferentes tecnologías que nos pueden hacer dudar a la hora de escoger correctamente la solución ideal para nuestra casa o empresa.

En STS le ofreceremos siempre las mejores soluciones en materia de seguridad, basándonos en las características particulares de cada caso y priorizando siempre la integridad física de las personas.

¿Por qué instalar un sistema de seguridad?

Sólo de esta manera conseguiremos los sistemas de seguridad eficientes que nos permitan, en el caso de las aplicaciones particulares, la detección temprana del intruso y por tanto un mayor tiempo de respuesta para el usuario, la eliminación de falsas alarmas o alarmas no deseadas y un efecto disuasorio vital en situaciones críticas.

En el caso de las aplicaciones industriales nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes realicen sus actividades industriales sintiéndose tranquilos y protegidos, sin que los procedimientos que se definan interfieran en sus procesos de producción.

En definitiva, entendemos que solamente un sistema diseñado para la salvaguarda de las personas, que nos garantice una detección temprana y por tanto un mayor tiempo de respuesta, será efectivo a la hora de ejercer un efecto disuasorio en el intruso.

Características de nuestros sistemas de seguridad

La inmensa mayoría de nuestros sistemas son flexibles y permiten su futura ampliación o integración con otros sistemas profesionales existentes, como por ejemplo circuito cerrado de TV, focos perimetrales sorpresivos, activación de ventanas, persianas y puertas de alta seguridad, acceso a zonas seguras o habitaciones de seguridad, en caso de alarma, etc…

Contáctenos y le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso por su parte, a cerca de las diferentes tecnologías disponibles en el mercado y de la solución más adecuada para su caso.