Ahora que se acerca el verano es posible que ya estés planeando tus vacaciones. Sin embargo, irnos y dejar nuestro hogar y efectos personales sin vigilancia es un riego que nadie quiere correr. Para poder evitar futuros robos u ocupaciones, actualmente, existen múltiples soluciones en cuanto a sistemas de seguridad, como por ejemplo las puertas acorazadas.

 

Las puertas acorazadas son un tipo de puerta compuesta por una estructura con una hoja y cerco de acero. Habitualmente van acompañadas de una cerradura y pestillo de seguridad, los cuales refuerzan la solidez de la puerta ante un intento de robo o allanamiento.

Este tipo de puertas, son ideales para instalar en locales comerciales y garantizar la seguridad de tu establecimiento, pero también pueden ser colocadas en viviendas, pisos o apartamentos.

Las puertas acorazadas son uno de los mejores elementos para garantizar la seguridad de tu hogar. Si las comparamos con otras puertas de seguridad, como las puertas blindadas, las puertas acorazadas aportan mayor resistencia contra cualquier intento de robo o intrusión, ya que están elaboradas con más componentes de acero.

Además, este tipo de puertas de seguridad no solo te aportarán un extra de protección, sino que también te ayudarán con el aislamiento térmico y acústico de tu local o vivienda.